Por otro lado, dicha fuente afirma que la consola podría incorporar algún sistema que impidiera la reproducción dejuegos usados, una tecnología que también podría incorporar la nueva plataforma de Microsoft, Xbox 720. Por otro lado, parece claro que la nueva consola no gozará de compatibilidad con los juegos físicos de PlayStation 3. En otras palabras, aquellos que quieran hacerse con juegos de la actual generación deberán adquirirlos a través de la plataforma virtual, esto es, en formato digital.
De confirmarse la noticia, estaríamos hablando de una calidad notable, un salto cualitativo que permitiría a Sony aterrizar sin problemas en la llamada Next-Gen. Según refiere el portal Kotaku, se trata de una fuente fiable y precisa. Un medio con el prestigio suficiente como para considerar su información como un simple rumor.
Un paso hacia adelantePor nuestra parte, cogemos la noticia con pinzas, mas no nos extrañaría en absoluto que Sony se decantara por una tecnología como la descrita anteriormente. Del mismo modo, puede que a partir de ahora comencemos a oír con frecuencia este extraño nombre, Orbis. Yo, por si acaso, me iría acostumbrando. Y tú, ¿Crees que tendremos una nueva consola en 2013?
No hay comentarios:
Publicar un comentario